Gira tu dispositivo para ver la web.

Transportistas / Transitarios

EN CÁRGALO SELECCIONAMOS DE FORMA OBJETIVA A LOS MEJORES PROVEEDORES DE SERVICIOS LOGÍSTICOS BASÁNDONOS EN MODELOS DE ECONOMÍA COLABORATIVA, VALORANDO LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD DE SERVICIO.

Desde Cárgalo.es somos conscientes del proceso de atomatización en que se encuentra un sector que requiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Optando por una estrategia de confidencialidad que respete a proveedores y exportadores/importadores conseguimos abrir un enorme abanico de nuevos clientes potenciales a empresas logísticas, que de otra manera no tendrían acceso a determinadas cuentas.

Cárgalo.es se posiciona como un comercial omnipresente para las empresas de logística, garantizando más de 100 cargas potenciales mensuales a los usuarios de nuestra plataforma. Sin costes fijos, sin suscripciones.

CÁRGALO ofrece esta oportunidad comercial para transportistas y transitarios a cambio de requisitos de profesionalidad y puntualidad, tanto en el servicio como a la hora de presupuestar las cargas, que garanticen la total satisfacción de los exportadores e importadores.


SOLICITAR ENTRADA A CARGALO